“Por sus bolos alimenticios los reconoceréis”
“Por sus bolos alimenticios los reconoceréis”
“Por sus bolos alimenticios los reconoceréis”
En 2011 una higuera fue descubierta creciendo dentro de una cueva en una montaña de Chipre. Como la higuera no es nativa de esa área captó la atención de un investigador. Descubrió que había brotado de una semilla del estómago de Ahmet Hergune, un turco que había perdido la vida a manos de combatientes griegos en 1974.
Hergune había sido llevado a la cueva con otros dos compañeros, donde fueron asesinados con dinamita. La explosión abrió un agujero en el costado de la cueva, lo que permitió que la luz penetrara y la higuera creciera desde su estómago, que no alcanzó a digerir la semilla.
Su hermana, Munur Herguner, de 87 años al momento del hallazgo, comentó: “Mi hermano Ahmet se unió a la Organización de Resistencia Turca. El 10 de junio, los griegos se lo llevaron. Durante años buscamos a mi hermano en vano”.
Vota!
Fuentes
Sibel Abdiu. "Murdered man's body found after tree 'unusual for the area' grew from seed in his stomach". The Mirror, 20 de septiembre de 2018 https://www.mirror.co.uk/news/world-news/murdered-mans-body-found-after-13278205