“A mi los celos no me penetran la piel”
“A mi los celos no me penetran la piel”
“A mi los celos no me penetran la piel”
En 2015 Fan Lung, de la ciudad china de Shangqiu, utilizo el móvil de su esposa, Feng Lung, para enviarle a su amante Zhang Hung, un atrevido correo electrónico. Olvidó cerrar sesión, Feng descubrió el amorío, irrumpió en la habitación donde dormía y le cortó el pene con tijeras.
Los cirujanos lograron reconectarlo, pero Feng, aún furiosa, se coló en la habitación hospitalaria, lo cortó de nuevo y lo tiró por una ventana. Médicos y policías peinaron el área sin éxito y sospecharon que lo comió un perro o gato callejero.
La amante lo visitó en el hospital y aseveró que planeaba casarse con él tan pronto como pudiera. “No importa que haya perdido su fertilidad, ya tiene cinco hijos”, declaró.
Vota!
Fuentes
1-Kate Stanton. "Wife in China cuts off husband's penis twice after she catches him cheating". UPI, 13 de enero de 2015 https://www.upi.com/Odd_News/2015/01/14/Wife-in-China-cuts-off-husbands-penis-twice-after-she-catches-him-cheating/4641421211307/
2-"Woman in China chops cheating husband's penis off - twice". Strait Times, 14 de enero de 2015, https://www.straitstimes.com/asia/east-asia/woman-in-china-chops-cheating-husbands-penis-off-twice