La pregunta es por qué después de eso no los reclutó The A-Team
La pregunta es por qué después de eso no los reclutó The A-Team
La pregunta es por qué después de eso no los reclutó The A-Team
Un día de 1985, los niños irlandeses Keith Byrne (10) y Noel Murray (13) salieron a jugar una noche antes de cenar. La mamá de Keith le dijo “no vayas muy lejos, tu cena está casi lista”. “No lo haré’, respondió.
En vez de eso, decidieron ir a Estados Unido a conocer a B. A. Baracus, más conocido como Mr T
Pero lo hicieron. Tomaron un tren de cercanía a Dún Laoghaire y, desde allí, se colaron en un ferry hasta Holyhead, y luego abordaron un tren a Londres, donde driblearon a los inspectores de boletos.
Llegaron al aeropuerto de Heathrow unas pocas monedas robadas de una fuente de beneficencia. Le preguntaron a un pasajero al azar hacia dónde se dirigía su avión y respondió que Nueva York. Decidieron seguir adelante. Informaron al inspector de boletos y al personal de seguridad que sus padres estaban detrás de ellos y abordaron un avión de Air India.
Una vez en el aeropuerto JFK le preguntaron a un policía el camino “hacia la ciudad”. Fueron llevados a una comisaría y los alojaron en una suite de hotel con cinco guardias de seguridad.
Vota!
Fuentes
"The story of the Dublin boys who ran away to New York". Irish Post, 1 de septiembre de 2022 https://www.irishpost.com/news/the-story-of-the-dublin-boys-who-ran-away-to-new-york-195027