El aporte vicepresidencial a la inspiración
El aporte vicepresidencial a la inspiración
El aporte vicepresidencial a la inspiración
Cuando el vicepresidente Nixon se encontró con el jazzista Louis Armstrong en el aeropuerto de Nueva York en 1958, se acercó para tomarse una foto y se ofreció a cargarle sus maletines.
Solo después Nixon se enteró que había ayudado a Armstrong a contrabandear 1,4 kilogramos de marihuana burlando los controles aduaneros. Su reacción fue “¿Louie fuma marihuana?”.
Vota!
Bonus Track
Amante de la comida como pocos –¿quién más podría haber compuesto Chop suey para corneta?– Armostrong predicaba el uso de laxantes como método para bajar de peso y formalizó sus consejos en un documento llamado Pierde Peso con el Método Satchmo. Para que no quedaran dudas en la transmisión del mensaje, imprimió tarjetas ilustradas. Se lo veía a través del agujero de la cerradura, sentado en el retrete y con los pantalones en las rodillas, exclamando “Satch dice, ‘¡déjalo todo detrás!’”.
Fuentes
Roger Stone. "Nixon's Secrets: The Rise, Fall, and Untold Truth about the President, Watergate, and the Pardon". Ed. Skyhorse Publishing, Inc., 2014. ISBN: 9781629146034. Pág. 18 https://books.google.cl/books?id=mPMiBQAAQBAJ&pg=PA18