“Necesitamos un desenlace Pacífico a este horror”

“Necesitamos un desenlace Pacífico a este horror”

“Necesitamos un desenlace Pacífico a este horror”

El videojuego Carmen Sandiego (Where in the World Is Carmen Sandiego? en el original, luego un programa de televisión) se creó en parte como reacción a una encuesta de National Geographic que reveló que 1 de cada 4 estadounidenses no podía ubicar la Unión Soviética o el Océano Pacífico en un mapa.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(4 votos, promedio: 7.25)
Loading...

Bonus Track

En 2007, cuando se lanzó Halo 3, vendió $170 millones en el primer día. Los ejecutivos cinematográficos culparon al videojuego por una caída del 27% en la taquilla de esa semana.

Fuentes

Jonathan Rabinovitz. "The Case of the Game-Show Ploy". The New York Times, 6 de octubre de 1991 https://www.nytimes.com/1991/10/06/arts/television-the-case-of-the-game-show-ploy.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *